Conócenos - Katia

Algodón Ácido

Hola, mi nombre es Katia.
Puedes estar pensando, ¿Qué es y de dónde ha surgido la idea Algodón Ácido, y qué tiene que ver eso con moda?
El nombre Algodón Ácido ha surgido de mi propia personalidad, medio ácida y medio dulce; y de la forma con que veo el mundo. Todo es maravilloso dependiendo  de las oportunidades que tengamos de conocer.
Desde siempre he estado muy conectada con el universo de la moda, que como habla Célia Leite “belleza és una necesidad  y no una futilidad”; siempre he sabido que la moda es nuestra manera de dar al mundo a conocernos y transmitir un mensaje.
Además, desde siempre he estado muy conectada a la naturaleza y preservarla siempre fue una prioridad en mi vida. Mientras que muchos tienen en su lista de “cosas que hacer antes de morir” el item “plantar un árbol”, yo a los días de hoy ya he perdido la cuenta de cuantos  he plantado.
En definitiva, Algodón Ácido ha surgido de mi amor por la moda enlazado con mi amor por la naturaleza, y la manera de estar bello sin dañarla. Lo dulce de estar guapa pero la acidez de hablar la verdad sobre las consecuencias de nuestro consumo y la importancia de que sepamos consumir conscientemente.